Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El Club Deportivo Tulancingo sigue con sus juegos de preparación para la siguiente temporada de la Liga Premier de Segunda División y este viernes enfrentó en calidad de visitante a su similar de La Piedad, a quien se impuso por marcador de 1-2.
El encuentro se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Bicentenario, que fue testigo de dos equipos que están en pleno proceso de conformar sus cuadros ideales previo al inicio de la siguiente campaña.
La primera parte del partido fue un duelo muy cerrado, de mucha fuerza, pelea en medio campo y que finalizó con empate sin goles en los primeros 45 minutos.
Para la parte complementaria el marcador lo abrió la escuadra local por parte de Abraham Vázquez que encontró un rebote luego de que el guardameta Marín del CD Tulancingo rechazara un disparo de media distancia.
Después del gol, la escuadra que dirige el profesor Miguel Rico cambió su línea da tres a línea de cuatro para hacer el descuento sobre la recta final, obra de Leo González con un golazo de afuera del área y en tiempo de compensación por vía de la pena máxima Erick Chávez logró el 1-2.
Con este triunfo el CD Tulancingo espera recibir las siguientes semanas las visitas de Escorpiones y La Piedad que pagarán la visita al estado de Hidalgo para cerrar la preparación y tener todo listo para la jornada inaugural de la Liga Premier.