Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Martín Peláez, sin duda, se ha convertido en un hidalguense próspero, con nombre y pasión dentro del Grupo Pachuca, con un crecimiento y una historia que respaldan sus actividades y amor por los colores de los Tuzos.
Como invitado de honor, representando al Pachuca actual, Martín, invitado de honor en el juego del recuerdo entre Pachuca y Zacatepec, comentó: “Estoy muy contento de participar, en toda una tradición; en este partido, grandes rivalidades y ni qué hablar de ese momento hace 30 año, yo estuve aquí con mi papá, 25 penales, veníamos de varias finales y gracias a Dios esa tarde fue gloriosa”.
“Mi papá siempre me traía a los 10, 12 años, el estadio era pletórico, el cerro estaba lleno, cuando Ríos falla el penal, toda la gente se desborda y la presión creció; le faltaba tirar al jefe Padilla y eso le dio más presión al final.
“Siempre he sido Tuzo, por herencia de papá, a los 10 años yo ya estaba en el Revolución Mexicana”.
El directivo dijo “ser feliz de trabajar en el futbol, en el equipo de mis amores y llegar con otra directiva, con nueva visión y gracias a los nuevos jugadores, a la nueva directiva podemos disfrutar de muchas cosas, de la cantera, vimos muchos debuts, la femenil nos dio una final, calificamos en todas las categorías a la liguilla”.
Después de no poder ver coronado el esfuerzo de los equipos varonil y femenil, Martín aseguró: “Ahora vamos por ser campeones, nos quedamos con esa cosquilla, nos preparamos para eso, estamos listos para ser campeones, en el Pachuca, donde llevo 24 años”, concluyó.