Hidalgo Sport. Agencias.- André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la UANL ya definió hasta qué momento le gustaría vestir la camiseta de la escuadra felina en el futbol mexicano.
Gignac afirmó en entrevista con RCM Sports que le gustaría mantenerse en el club regio hasta el año 2025, ya que él llegó en el 2015 y le gustaría vivir durante una década su estadía como jugador en el equipo de los Tigres.
“Llegué a Tigres en 2015. Mi objetivo es salir en 2025, serán diez años en el club. Trabajo el doble todos los días, tengo a mi preparador físico conmigo en casa en Monterrey. Estoy listo. Mentalmente, tengo 25 en mi cabeza”, declaró el delantero de los Tigres.
El francés es sin duda uno de los jugadores históricos más importantes que tiene la institución de Nuevo León y quiere seguir haciendo historia con la camiseta de su escuadra.
En cuanto a contrato, el futbolista galo tiene vigencia hasta el 2024, por lo que le faltaría una extensión de solamente un año para poder cumplir su sueño de quedarse en Tigres durante una década.
Record.com