Hidalgo Sport. Agencias.- Las cosas no lucen bien para los Pumas, que además de no poder sacar ventaja está noche en la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, podrían perder a Alan Mozo, quien tuvo que salir de cambio por una lesión que no tiene buena pinta, al menos de inicio.
En conferencia de prensa, Andrés Lillini informó que el canterano, que ha sido pieza clave para el equipo esta campaña y de quien incluso se ha mencionado debería recibir una oportunidad en Selección Mexicana, sufrió un esguince y el jueves será valorado para conocer la gravedad. “Alan tiene un esguince y mañana (jueves) le van a hacer estudios para ver la gravedad.
Me dijo que le duele, pero no es un gran dolor”, informó el estratega argentino luego del 2-2 que le sacó el Seattle Sounders a los universitarios de último segundo con un penal. El duelo de Vuelta y definitivo se jugará el próximo miércoles 4 de mayo en la cancha del CenturyLink Field de Seattle, donde la escuadra mexicana tendrá que mejorar lo mostrado esta noche para llevarse el título de la Concacaf y asistir a su primer Mundial de Clubes.
El timonel auriazul reconoció que su equipo no tuvo la capacidad de mantener al rival alejado de su portería, señalando que fue un partido complicado ante el rival de la MLS, que se lleva un empate con sabor a victoria porque hizo “poco” para merecer tan grande premio.
“(Me voy) mal, triste, con una situación de frustración, de la ventaja que teníamos, el partido era incómodo, difícil, ellos tuvieron más posesión, aunque no era determinante para el desarrollo de juego. No tuvimos capacidad de mantenernos lejos de nuestra portería”, comentó el entrenador argentino. También se dio tiempo de hablar del arbitraje, afirmando que previo al primer penal hay una falta sobre Meritao, lo que le deja “amargura por algo evidente” y añadió que espera un trabajo arbitral “neutral y sin incidencias” la semana entrante.
Record.com