Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con seis medallas, cuatro platas y dos bronces, regresó la delegación hidalguense del Campeonato Nacional de Cadetes e Infantiles, que se llevó a cabo en Tabasco, organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).
Emiliano Meléndez Monter obtuvo uno de los segundos lugares, en la división -30 kilos, en Infantil, en podio que completaron Edgar Valdéz Cota, de Baja California Sur, con el oro, y Antonio Serrano Loera, de Coahuila, y Santiago García Quezada, de Michoacán, con los bronces.
En Cadetes, José Enrique Bernal Hernández se quedó con el subcampeonato, en los -57 kilos, detrás de David Valdés Vázquez, de CDMX, completado por Nicolás Montelongo Mireles, del Estado de México, y Jaime Emilio Pineda Soberanes, de Coahuila.
En los -59 kg; Orel Ibarra Olvera fue superada por Camila Guzmán Barba, de Querétaro, y antes ganó a Camila Acosta Castro, de CDMX, y Danna Ramos Reséndiz, de Chihuahua, con los bronces.
En los -51 kilogramos, Victoria Ochoa Sánchez, de Michoacán, venció a la hidalguense Hanna Martínez Barrera; María José Zarate Martínez, de Oaxaca, y Sophia García García, del Estado de México, se quedaron con los terceros lugares.
Finalmente, los dos bronces de Hidalgo en la justa correspondieron a Emiliano Cerezo López, en -61 kilogramos, y Andrés Cerezo López, en los -37 kilogramos; ambos, en Cadetes.