Hidalgo Sport. Lauro Campos. – El tartán del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) se prendió con la celebración del control técnico de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), con miras al macro-regional de la disciplina.
Dagoberto Rodríguez Quijano, presidente de la AAH, indicó que ayer se reunieron 42 preseleccionados, que intervinieron en esta actividad final, como parte del proceso para definir al contingente rumbo al clasificatorio.
“Tuvimos buenos resultados; los chicos mejoraron muchísimo sus marcas. Creo que vamos a tener a un buen número de atletas en la selección”, expresó el directivo, quien aseguró que esta actividad fue una buena alternativa, ante los cuestionamientos que hubo sobre hacer este control.
“Había algunos comentarios de inconformidad, pero creo que se dieron cuenta de que era necesario hacer un control. Nosotros nos sentimos satisfechos porque vinieron la mayoría de atletas de varios municipios”, abundó.
Para concluir, destacó que, a dos meses del selectivo estatal, la mayoría de los preseleccionados mejoró sus tiempos; “sus entrenadores trabajando con ellos. Se comprometieron, tanto entrenadores como los atletas, en prepararse mucho más para este chequeo”.