Hidalgo Sport.- Con la reciente inclusión de Jorge Hernández y Óscar Murillo, el estadio Hidalgo ya luce 20 palcos inmortalizados con personajes emblemáticos desde el equipo Pachuca, del futbol nacional, internacional y hasta iconos del periodismo deportivo.
La develación del palco del Burrito se dio el 14 de febrero pasado, la de la Muralla apenas el lunes, elementos que coinciden en generación y que al menos en títulos, tienen los mismos méritos para contar con su espacio en el inmueble.
Otros elementos emblemáticos de la institución son Pablo Hernán Gómez y Javier Aguirre, quienes fueron los primeros con su espacio propio, seguidos por Gabriel Caballero, Leobardo López, Jaime Correa, Óscar Pérez, Christian Giménez y Miguel Calero, así como Carlos Leonel Trucco y Rubén el Ratón Ayala.
La representación femenil del club corre a cargo de Mónica Ocampo, quien en 2019 recibió un reconocimiento por parte de la directiva.
Como figuras del balompié nacional, destacan Hugo Sánchez, Aarón Padilla, Enrique Borja, Antonio Carvajal y Rafael Márquez; Pelé, máximo personaje de este deporte, también cuenta con su palco desde 2004.
La institución también tiene un espacio dedicado a Ángel Fernández, destacado cronista que marcó una época en la narración deportiva.