Andrés Lillini satisfecho con el pase de Pumas a la final de la Conacacaf

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de 17 años, el entrenador Andrés Lillini llevará a Pumas a la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y luego de tremenda hazaña, la prioridad del argentino es no quedar mal ante la instrucción auriazul ni mucho menos ante sus aficionados.

“Me siento un privilegiado y siento que no puedo fallarle a la gente y al club. Hago mi mayor esfuerzo y estos jugadores me llevan a ser más competitivo”, declaró el timonel, tras concluir el partido en el Estadio Azteca.

Una vez más, Pumas le dejó un amargo momento al conjunto de La Noria en uno de los partidos más importantes; sin embargo, tras finiquitar la serie de las Semifinales, el argentino descartó ser el verdugo de La Máquina.

“No (somos su ‘coco’ de Cruz Azul). Sí nos tocó ganar las series definitivas, pero nos ponen en muchos problemas, Pumas es un equipo grande que se enfrentó a otro grande, somos una raza diferente, y eso nos hace ganar este partido”, indicó el timonel al concluí el partido en el Estadio Azteca.

Los del Pedregal se prepararon de la mejor manera para atacar a La Máquina, por lo que este segundo duelo prefirieron dividirlo en bloques para tener mejores ideas de cómo poder vencer a los celestes y aunque no lograron marcar ningún gol, el técnico reconoció que los celestes los tuvieron en aprietos.

“Yo tengo un gran respeto por Cruz Azul. Nos han tocado ganar las series definitivas, pero nos han puesto en muchos problemas. Yo quiero mucho a Juan Reynoso y lo aprecio mucho”, indicó.

Finalmente, aunque los universitarios ya aseguraron su boleto a la última instancia de la Concachampions, el estratega argentino comentó que aún no hay nada seguro por festejar, pues eso será cuando se disputen los partidos de dicha etapa.

“Pumas es un equipo ganador, Pumas es un equipo grande. Somos una raza diferente y eso nos lleva a ganar, pero ojo, pasamos a la final, lo que viene es lo más importante que hemos vivido en estos dos años”, apuntó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí