Hidalgo Sport. Melissa Padilla.- Ilusionada por empezar esta nueva etapa en su vida, Ale Meneses inaugura el Taekwondo en el Centro Multidisciplinario de Artes Marciales (CEMAM).
En el día de su cumpleaños, acompañada por su familia y por su mentor, el profesor Mauricio Licona, mismo que le brindo toda la confianza para poder retomar este camino, Ale apertura una nueva disciplina en el CEMAM; luego de casi 9 años privando sus sentimientos por el Taekwondo, desea poder contagiar a niños, adolescentes y adultos de esa pasión que le ha invadido desde hace tanto tiempo.
Sorprendida por la cantidad de niños que asistieron al primer día de clases, inició recordándoles que además de aprender a dar golpes y patadas, la misión principal es inculcar en ellos el respeto y la humanidad hacia los seres que los rodean y valorar las cosas que tienen, confiando en que las tablas que le ha dado este deporte aunado con el entusiasmo de las nuevas generaciones, logren una combinación exitosa.
Una de las metas para Alejandra, es crear un semillero de atletas que a futuro puedan ser competidores de alto rendimiento, y que puedan tener la oportunidad formar parte de selectivos en el estado y con apoyo del gobierno del estado, gracias a su afiliación con la Asociación Universitaria de Taekwondo (AUTKD), misma que está registrada en la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).
Comenzando por la categoría infantil, espera poder llevar por lo menos a la mitad del grupo a todos los torneos que vengan en puerta y que todos aspiren a regresar con medalla.
Acompañada por los profesores Carlos Paita y Allan Ortiz, Alejandra desea que el CEMAM siga trascendiendo en las artes marciales, y poder inculcar en sus atletas que nunca es tarde para realizar sus sueños, y que todas las metas que se propongan se pueden conseguir cerca de la gente que más los quiere.