Hidalgo Sport.- Finalmente, la directiva del Club Pachuca, encabezada por Armando Martínez, se decidió por otro exjugador, para tomar las riendas de las Tuzas, luego de que ayer oficializaran a Juan Carlos Cacho.
El ex-delantero tuzo vivirá una nueva etapa en la institución, ahora como director técnico, tras productivo legado que dejó en dos etapas como futbolista.
“Volver a casa es recordar y revivir las alegrías del pasado, sonriéndole al futuro”, expresó el nuevo estratega en el video de presentación.
En la misma producción, ratificó su intención de sumar más trofeos para la institución y tratar de bordar ahora la primera estrella al frente del equipo femenil, la cual se ha negado desde el primer torneo.
“Con el Pachuca, ganamos dos títulos de liga, tres de Concacaf, una Superliga y la Copa Sudamericana, formando parte de un equipo que escribió capítulos inolvidables en la historia de este club.
“Hoy regreso con el mismo ímpetu de aquellos años, respaldado por la experiencia de quienes por aquí han pasado, y convencido que, con dedicación, esfuerzo, constancia, respeto y pasión, la historia de las Tuzas tiene un nuevo comienzo”, mencionó.
Cacho afronta este nuevo reto con la experiencia que le dejó haber estado al frente del Puebla femenil, en el pasado Grita México A21, con un saldo de cinco triunfos, tres empates y ocho descalabros, en 16 partidos.