Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El equipo Carpio Racing se reporta preparado para dominar la pista este sábado 2 de abril en el Autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, en la carrera nocturna y segunda fecha del Campeonato Regional de Automovilismo, donde buscarán la bandera a cuadros, haciendo el uno dos con los pilotos hidalguenses y hermanos, Sergio y Miguel Ángel Carpio.
Sergio llega motivado para esta carrera, ya que para todos los pilotos cambia su forma de correr de noche, pues aunque conozcan la pista, es complicado porque el escenario no está iluminado y depende del coche, de contar con potente luz para poder vislumbrar el panorama.
Al respecto, el piloto comentó: “Eso lo hace muy complicado para todos los pilotos y para la afición, muy divertido por lo complicado de los bólidos pero vamos a hacer el 1, 2 quiero dedicar esta carrera como siempre con gusto a la fundación Tú y Yo Creciendo Juntos, fundada por Israel Félix y Shadia Martínez”.
Su hermano Miguel Ángel Carpio mencionó que “estoy preparado, contento y feliz de poder correr una nocturna aquí en Autódromo Moisés Solana, ya que nunca lo he hecho, pero con las recomendaciones de mi hermano Sergio, espero hacer bien las cosas y conseguir los primeros lugares”.
Para el equipo Carpio Racing será una fecha de estrenar la nueva piel del equipo y por ello se espera una gran velada.
Se espera una parrilla de cerca de 30 autos con competidores hidalguenses, así como de otros estados, ya que el serial sigue siendo un semillero de nuevos talentos que permite que el Automovilismo en el estado se siga fortaleciendo.
El circuito será normal a 2 hits de 30 vueltas cada uno, iniciando el programa a partir de las 18 horas para pilotos competidores y pilotos de entrenamiento amateur (aficionados). Los aficionados en general a partir de las 20 horas.