Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Sí, los triunfos y los buenos momentos son para festejarlos, así como se critican los malos y ahora es cuando debemos reconocer lo que está haciendo el técnico Guillermo Almada con los Tuzos, porque hacía años que no lideraba la clasificación general en estas fechas.
Jornada 10 y el Pachuca es el súper-líder, con 7 triunfos un empate y un perdido, números que deben reconocerse, porque son ajenos a la realidad, hubo tantas derrotas y fracasos continuos, que se perdieron los números.
Sin embargo, estamos en un momento que también se debe reconocer el buen paso del equipo, con una base de un equipo regular, pero con una ideología muy diferente, aplicada por una sola persona y su cuerpo técnico.
Guillermo Almada, llegado, invitado, para dirigir a un Pachuca y seguidores que había perdido la confianza en su cuerpo técnico, porque después de todo, es el cerebro que mueve al grupo y se considera un acierto de la directiva tuza.
Es indecible mencionar si esto continuará por bien del Pachuca y su afición, pero lo que ha demostrado hasta ahora, da la confianza en seguir sumando y por fin, se dé el pase directo a la liguilla, pero con aspiraciones firmes de sumar un nuevo título, para que el Pachuca no pierda esa esencia y hegemonía que se ganó por una década por mérito propios.