Hidalgo Sport. Lauro Campos. – El emparrillado de la unidad deportiva de Pachuca se encendió a partir del pasado fin de semana, con el triunfo de Oseznos de Actopan 41-7 sobre su similar, Perros Negros de Naucalpan.
El encuentro, correspondiente a la semana 1 de la temporada Primavera 2022 de la Liga Fademac, se llevó a cabo bajo estrictos protocolos que mantiene la organización y la institución hidalguense.
Antes de las hostilidades, realizaron una breve ceremonia, en la que Ricardo Zárate, director del Instituto Municipal del Deporte (InMuDe) dio la patada inaugural y deseo éxito a los Oseznos.
Las acciones estuvieron bajo el dominio de los úrsidos, que en los dos primeros cuartos reflejaron esa superioridad con un contundente 20-0.
Para el complemento, su ofensiva y defensiva funcionaron casi de manera perfecta, solo con el detalle que no pudieron mantenerse imbatibles y en la recta final permitieron la anotación de los canes mexiquenses.
Para la semana 2, los Oseznos de Actopan visitarán al Club Gamos Cuemanco, en el emparrillado de la pista olímpica Virgilio Uribe, en la capital del país.