Hidalgo Sport.- Las redes sociales fueron saturadas por cientos de aficionados del Pachuca y deportistas de otras disciplinas, que lamentaron los acontecimientos sucedidos en el estadio de la Corregidora, en el partido de Gallos Blancos y el Atlas.
Sus comentarios coincidieron en la brutalidad de los seguidores de Querétaro y del equipo tapatío, después de una riña personal que se dio en las tribunas y que fue creciendo, ante la desesperación de algunos padres de familia que ayudaron a bajar a las mujeres y a los niños a la cancha.
Sin embargo, las agresiones y los golpes continuaron en el césped, ante la impotencia de unos cuantos uniformados, que no pudieron poner orden, por la trifulca donde ya participaban cientos de agresivos aficionados.
Estos acontecimientos fueron expuestos, en las redes sociales por seguidores del Pachuca, quienes coincidieron en señalar que lamentablemente la primera barra en México surgió en la capital hidalguense, aunque afortunadamente ni se ha dado un caso masivo de violencia.
Al mismo tiempo lamentaron que se haya suspendido de momento el resto de la jornada 9, hasta que directivos de la Federación Mexicana de Futbol hayan hecho un balance de los acontecimientos y un estudio sobre las sanciones al club queretano, que podría ser desafiliado en primer término.
Hasta el momento no se había reportado ningún muerto, pero sí algunas personas graves, que están hospitalizadas, sin descartar que se diera alguna defunción en las siguientes horas.