Hidalgo Sport.- Con el propósito de estrechar sus lazos de amistad a través del deporte, este domingo se celebró un partido amistoso entre un combinado administrativo del ayuntamiento de Pachuca y su similar de Prensa, que ganó el primero con marcador de 4-1.
La cancha sintética de la Unidad Deportiva de Piracantos fue el escenario de esta “cascarita”, donde ambos equipos mostraron que no han olvidado su técnica de jóvenes y ante todo, la garra con que disputaron cada balón.
Al final, los reporteros no dejaron de lamentar la derrota, contario a los administrativos del Ayuntamiento, que supieron defi9nir mejor las acciones de gol, concluyendo todo con un convivio.
Para esto, el presidente municipal Sergio Baños, llegó con barbacoa y sus condimentos, para agasajar, convivir y felicitar a los jugadores de ambos equipos dos equipos, aprovechando para tomarse las fotos del recuerdo.
En breves palabras, Sergio Baños destacó: “Estoy muy contento de que promuevan estas actividades, a mí me gusta el deporte, porque saca a las personas del tabaquismo, adicciones, alcoholismo, a mi me gusta mucho practicarlo, es por ello que me siento muy contento que los medios aceptaran este encuentro, todo para construir una mejor ciudad”.