Hidalgo Sport.- A pesar de sumar seis goles en sus últimos dos partidos, el técnico del Pachuca, Guillermo Almada, no se conformó, ya que consideró que aún requieren de mayor contundencia, de cara a sus próximos compromisos, contra el Atlas y Tigres.
“Fuimos certeros y jugamos bien por momentos, pero creo que necesitamos ser más constantes de cara a los juegos que vienen”, expresó el estratega de los Tuzos.
Mencionó que preparará a su equipo para la primera fecha doble del Grita México C22, en la que tendrán dos duras pruebas ante el campeón Atlas y los siempre competitivos Tigres.
“Debemos pensar en la fecha entre semana que se nos viene, es contra un equipo que será más duro y debemos recuperar lo más posible a los muchachos”, afirmó.
Abundó que el resultado en su último encuentro era necesario para obtener credibilidad luego de derrotar al América en el Estadio Azteca.
“Fue un triunfo con autoridad y muchas situaciones ante un rival durísimo que corrió y cuenta con mucha calidad en su plantel. Era necesario mostrar contundencia y obtener la victoria contra el América”, concluyó.