Hidalgo Sport.- Luego del amargo empate que consiguieron en casa el pasado lunes, los Tuzos se enfocan nuevamente en recuperar la senda del triunfo, con un trabajo intenso en la Universidad del Futbol.
Para reiterar su apoyo y confianza, Armando Martínez, presidente del Pachuca, presenció ayer la práctica del primer equipo, con miras al encuentro ante las Águilas del América.
El mandamás de los hidalguenses cambió impresiones con el entrenador Guillermo Almada, de acuerdo con una imagen que compartió en sus redes sociales con el mensaje: “Nuestro Presidente Armando Martínez, al pendiente del funcionamiento de los Tuzos previo al duelo de este domingo”.
Tras el 1-1 insípido ante el Querétaro, el estratega charrúa reconoció que una de los aspectos que debe ajustar es la defensa, pues reconoció que fueron superados en la última línea y, en caso de no mejorar, tendrían problemas mayúsculos ante el América, dada la calidad de sus individualidades.
Para este encuentro Almada echaría mano de todo su plantel disponible, pues Erick Sánchez cumple con su castigo de suspensión, mientras que Óscar Murillo se reintegraría luego del luto familiar que vivió el fin de semana pasado.