Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El Atlético Pachuca vino de atrás y remontó para conseguir una contundente victoria de 4-1 frente a los Halcones Negros, en juego correspondiente a la fecha 19 del grupo 8 en la Tercera División Profesional, celebrado ante una excelente entrada en el estadio Revolución Mexicana.
Al inicio del partido, la visita se mostró con mucha dinámica y presión sobre la escuadra dirigida por Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto”, que no pudo hacer nada para evitar el 0-1 adverso apenas a los siete minutos de juego.
Tras el gol en contra, el cuadro local se hizo del esférico, tomó la iniciativa del partido y logró el empate al minuto 29 por conducto de Aldair Rapp y con el 1-1 se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, se vio un partido cerrado, disputado en media cancha, con dominio alterno y pocas llegadas de gol, hasta que al 77´ apareció de nuevo Aldair Rapp, para firmar su doblete en una jugada similar a la de su primer gol, donde cruzó al poste contrario, para batir al portero y hacer el 2-1.
Luego del gol, Atlético Pachuca ganó en confianza y al 79´ Joshua Bello, en una jugada individual disparó desde fuera del área para superar al guardameta rival y poner el 3-1.
Con la ventaja, se presentó una pifia del portero visitante, a quien no pudo controlar un balón. que le pasó por debajo del pie para un autogol y el 4-1, al 85.
Con este triunfo, el tlético Pachuca tendrá una semana más tranquila para trabajar, previo a su duelo del siguiente fin de semana ante Atlético Boca del Río, en Singuilucan.