Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El ciclismo hidalguense vivió un productivo fin de semana en competencias de ruta y cross country, con sus máximos referentes confirmándose como los mejores del país, en ambas modalidades.
En Capilla de Guadalupe, Jalisco, la tulancinguense Daniela Campuzano Chávez tuvo un estreno soñado con su nuevo equipo, Specialized Guacamole –propiedad de Gerardo Langarica Vázquez–, al quedarse con el primer lugar de su categoría Élite Femenil, en la Copa LICIMO, que reunió a 550 competidores.
El equipo indicó que este es el primer paso, rumbo a una proyección internacional que busca con los miembros de su equipo, quienes, la mayoría, subieron al podio en esta competencia.
Dentro de los participantes, destacó la presencia de los seleccionados nacionales, como Gerardo Ulloa Arévalo, entre otros exponentes.
La ruta tuvo lugar en Texcoco, donde el equipo Tecos, con presencia hidalguense, participó en una competencia, clasificatoria para los Juegos Nacionales Conade 2022, con 80 participantes.
En este evento, Francisco Lara Carvajal subió a lo más alto del de podio, seguido por Leonel Palma Dajui, ambos, de Ixmiquilpan.