Hidalgo Sport.- Las Chivas quieren explotar un bombazo, a unas horas que cierre el mercado invernal en el Grita México C22, pues, de acuerdo a los últimos reportes, habrían puesto sus ojos en Kevin Álvarez.
Versiones extraoficiales apuntan a que el Guadalajara no ha cerrado plantel y de último momento buscarían los servicios del lateral hidalguense; incluso, trasciende que la directiva rojiblanca ya preguntó por las condiciones en las que podría salir Álvarez.
Álvarez Campos finaliza contrato con el Pachuca en diciembre de 2022, pero Chivas quiere contratarlo desde ahora y no esperar hasta el verano; incluso esperarían tenerlo listo para el duelo ante Juárez en la Jornada 5.
Señalan que las negociaciones están encaminadas y no se descarta que los Tuzos puedan pedir uno o dos jugadores a cambio para soltar al lateral.
Actualmente Álvarez tiene un valor de mercado de 3.5 millones de euros, por lo que su carta podría rondar en ese costo, a menos que se dé un intercambio.
Apenas hace unas semanas, Kevin Álvarez también estuvo en la órbita del PAOK, de Grecia; sin embargo, el juvenil blanquiazul se mantendría un par de semestres en México para alcanzar la madurez plena.