Anuncian Liga de Tocho Domm en Arena Domm

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Domm Arena, hizo el lanzamiento oficial de la Liga de Tocho Domm, la cual contará con 17 equipos en tres categorías y que arrancó este domingo con la primera jornada de encuentros de una temporada que finalizará el 3 de abril.

En su presentación ante los medios de comunicación, estuvo presente el presidente, José Luis Salinas Ramírez; tesorero, Alejandro Santomé Ramírez; representante de árbitros, David Almaráz Ramírez; Difusión, Arandy Vélez Ramírez; difusión y promoción, Víctor Josué Ledesma Castillo y la médico de la liga, Sarahí Salinas Hernández.


Se dieron a conocer a los equipos que jugarán la primera temporada del semestre, y que lo habían hecho con anterioridad con un grato sabor de boca, por ello la apuesta de jugar un nuevo torneo de inicio de año.


Los equipos de la categoría varonil, son Warriors, Black Mamba, Black&gold, Centauros, Bills Pachuca. Power Rangers, mientras que en mixto están: Jaguares, Centauros, Scorpions, Gatos Salvajes, Ducks y Cuervos y en la categoría infantil, jugará: Tigres, Charger, Scorpions y Centauros.
A la par se anuncio la apertura de un bazar deportivo, que busca ser un complemento de esta liga que simplemente es la de mejor nivel y con unas instalaciones de primer mundo para la practica de esta disciplina.

Leopoldo Lara, administrador de Domm Arena, comentó que esta liga cumplirá con su segundo año y esto se da luego de una grata experiencia en su primera edición.
Otro objetivo es generar una selección con los mejores jugadores y que pueda representar a Dom Arena y al estado de Hidalgo en eventos de carácter nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí