Hidalgo Sport.- Luego de días de sondear opciones para apuntalar su plantel, la directiva del Pachuca parece que completaría su plantilla con la incorporación del mediocampista ofensivo Anderson Julio.
El futbolista ecuatoriano pasó los últimos seis meses con el Real Salt Lake, en la MLS, donde elevó su nivel al marcar nueve tanto en 33 encuentros disputados.
La llegada del sudamericano a Estados Unidos se dio luego de que en San Luis, equipo que adquirió sus derechos federativos en 2020, optó por prestarlo luego de su discreta marca de 20 partidos disputados en tres torneos cortos.
Medios en Ecuador, que le siguen la pista a sus jugadores connacionales, aseguran que la directiva de los Tuzos ya dialoga con la rojiblanca para acordar la transacción de Anderson Julio.
No obstante, para sumar al ecuatoriano, la directiva tiene que acomodar a Matías Catalán, quien no entra en planes del equipo, para liberar la última plaza de futbolista (No) Formado en México (NFM), aunque también hay ofertas formales por el lateral argentino.
Por ese motivo, parece que el destino del lateral derecho será el Everton de Viña del Mar, en Chile, al igual que Ismael Sosa, dada la familiaridad de los Ruleteros con el Pachuca.