Hidalgo Sport.- El luchador hidalguense Black Fire aseguró que se empleará a fondo este 2022, para tener un año productivo, luego de dos años intermitentes en su carrera, derivado de la pandemia de Covid-19.
El tulancinguense indicó que ya definió metas para este 2022: “El objetivo a corto plazo es volver a posicionarme de forma activa; he estado un poco intermitente, espero poder retomar continuidad y lugares en carteles importantes, no solo de DTU, sino volver a abrirme paso en todas las empresas, como había sido en años anteriores”.
También mencionó que uno de los objetivos será internacionalizar nuevamente su carrera, luego de que en 2016 se unió a la generación de elementos de exportación, con una gira por Alemania e Inglaterra
Aunque para ello, afirmó, tendrá que redoblar esfuerzos, pues sabe que actualmente hay una nueva generación con hambre de triunfo.
“No es algo sencillo, aquí el tiempo no perdona, hay muchos luchadores con mucho nivel. Estoy muy bien preparado, todo es cuestión de retomar ritmo y continuidad. Tengo contactos abiertos en Europa y en Estados Unidos; entonces, todo está en yo sentirme listo para volver a dar el brinco”, abundó.
Finalmente, consideró que el cierre que tuvo, con su participación en el Mes de la Lucha Libre, en Tulancingo, y el 14 aniversario de DTU, le da fuerza y confianza para encarar este 2022; “esperemos que poco a poco se pueda ir normalizando más las funciones”.