Hidalgo Sport.- Karla Nieto aseguró que las Tuzas del Pachuca aprendieron del fracaso vivido en el Torneo Grita México A21, y tras romper filas, el equipo nuevamente dirigió sus fuerzas hacía un mismo objetivo.
“Lo más importante ahora era recuperarnos mentalmente, renovarnos para volver con la mejor actitud, con las mismas ganas a pesar de todo lo que pasó durante el año, sumamos en todos los aspectos, en lo personal, en lo colectivo y como equipo.
“Al final es parte de nuestra labor como profesionales seguir creciendo, conociéndonos como compañeras; hemos aprendido de todas las que se han integrado este año, y ahora más unidas que nunca para empezar de nuevo”, expresó en entrevista con el club.
Reiteró que de forma personal cuenta los días para su debut en el Grita México C22, el 10 de enero próximo, frente al Guadalajara.
“Emocionadas de que ya empiece la nueva temporada; comprometidas, con mucha responsabilidad. Nos quedamos con una espinita ahí clavada, se empezará de cero para mejorar todo lo que no hicimos en ese torneo, que no se nos dio, porque al final hacemos lo que nos gusta, y muy contentas otra vez de estar acá para arrancar con el pie derecho”, agregó.
Compartió que el próximo campeonato buscará mostrar su mejor versión con las Tuzas, conjunto del que es una de las fundadoras, desde el Apertura 2017.