Hidalgo Sport.- Luego de que sonara su nombre con fuerza el pasado fin de semana, ayer la directiva del Pachuca, a través de redes sociales, oficializó la incorporación a sus filas del defensa colombiano Geisson Perea, de cara al Grita México C22.
Fue a mediante un emotivo video, en el que también presentaron la historia de una niña de 12 años llamada Lupita. Su madre contó la historia de los problemas que tiene Lupita, quien también es fiel seguidora de Pachuca.
Lupita necesita de una costosa cirugía, pues nació con una cardiopatía y hace algunos meses estuvo muy grave en el hospital. A pesar de todo, ella desea ser futbolista profesional.
Luego de contar su historia, el cafetalero apareció y dedicó unas palabras a Lupita y también a la afición como nuevo jugador de los Tuzos.
“Hola Lupita, muy pronto estaremos juntos para conocerte y apoyarte. Que juntos nuestros corazones latan por la misma pasión”, dijo el jugador en el video.
Previo a la llegada de Geisson Perea, la única incorporación que tenía Guillermo Almada en su plantel es la del juvenil Pedro Pedroza, quien llegó a capital hidalguense, proveniente de Mineros de Zacatecas, con el objetivo de refrescar el mediocampo.
El colombiano ya se encuentra en la Bella Airosa desde el fin de semana pasado y llega para competir por un lugar en la zona baja con Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Miguel Herrera Equihua y Miguel Tapias.