Hidalgo Sport.- Víctor Dávila tendría sus horas contadas en León, pues el préstamo de un año que lo unía con el conjunto esmeralda está a punto de expirar, teniendo que reportar nuevamente con el Pachuca.
El atacante andino arribó al Bajío en diciembre del año pasado, luego de cuatro torneos complicados en la capital hidalguense.
Sin embargo, en su estancia en León retomó un segundo aire, convirtiéndose en un elemento imprescindible, tanto rn la dirección técnica de Ignacio Ambriz como del argentino Ariel Holan.
En un año con los Panzas Verdes duplicó sus números, pues sumó 39 encuentros, de los cuales en 31 fue titular, así como 2 mil 601 minutos en la cancha, con 14 goles anotados y dos asistencias, mientras que los Tuzos apenas sumó siete tantos, disputando ocho partidos de más.
La “hermandad” entre Pachuca y León facilitaría una posible renovación; sin embargo, el técnico Guillermo Almada también tendría la última palabra, si es que requiere un elemento como Dávila en su plantel para el Grita México C22.