Hidalgo Sport.- Uriel Gómez Tagle fue uno de los hidalguenses que se llevó los reflectores en los Juegos Panamericanos Cali, ya que además de la presea dorada, consideró que fue una preparación previa a los Panamericanos del 2023 rumbo a los Juegos Olímpicos de París.
Emocionado por sus recientes logros y el reconocimiento durante la entrega del Mérito Deportivo en mineral de la Reforma, el taekwondoin expresó su satisfacción por lo obtenido, así mismo expresó.
“El ganar los Juegos Panamericanos del 2023 me dará la clasificación directa a los Juego Olímpicos de París; donde los rivales más difíciles en la justa previa son Chile, Estados Unidos, Republica Dominicana, ellos son los más conocidos”.
Uriel agregó su orgullo de representar a Hidalgo y a México en diversos eventos internacionales “ya cuando me llaman a la selección mexicana me concentro en la CDMX, aunque siempre he representado a Hidalgo con mucho orgullo.
Uriel estuvo como invitado en el evento al Mérito Deportivo en Mineral de la Reforma, ya que es vecino de este municipio, que se ha preocupado por el apoyo al deporte, finalmente Fátima Baños, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, fue de la primera en felicitar al deportista, garantizando el apoyo necesario para seguir su fogueo en su proceso internacional rumbo a París 2024.