Coordina amplio apoyo al deporte de rehabilitación el InHiDe

0

Hidalgo Sport.- Con el objetivo de detectar nuevos talentos deportivos para próximas competencias oficiales de carácter estatal y nacional, la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fátima Baños, firmó un convenio de colaboración con el CRIT Teletón Hidalgo.

El convenio establece el uso de las instalaciones del CDHAR, y podrán disponer del gimnasio, una pista y un campo de atletismo, canchas de fútbol, tenis y centro de raquetas, además de la Casa del Deportista Hidalguense.

También podrán hacer uso del equipo multidisciplinario que se encuentra conformado por medicina deportiva, psicología, nutrición, terapia física, odontología y metodología deportiva, entre otros apoyos.

En compañía del director del CRIT Teletón Hidalgo, José Agustín Lagunas Oseguera, la directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), Kathya Olivares Méndez y el director de Planeación, Administración y Finanzas, José López López, la titular del deporte estatal exhortó el trabajo en equipo en pro de la activación física y la salud de los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí