Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Atlético Pachuca dio un golpe de autoridad ayer al ascender al subliderato del grupo 8 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), luego de vencer 2-1 al Marnap, de Ixmiquilpan.
Los Airosos batallaron en su regreso al Complejo Deportivo Revolución Mexicana, ya que los del Valle del Mezquital pusieron resistencia los primeros 45 minutos, con una sólida defensa que apenas permitió dos disparos a su arco.
Fue hasta el 58’, cuando Joshua Bello entró al área, en accidentada maniobra con la zaga y el arquero, el balón quedó en Moisés Sánchez, quien mandó el esférico al fondo de las redes.
Al 66’, los locales sellaron el triunfo 2-0, tras un centro de David Flores a la llegada de Oliver Bustamante, que estiró la pierna para aumentar la ventaja.
Con este resultado, el Atlético llegó a 20 unidades y se mantiene como el único equipo invicto del sector, con una unidad menos que los líderes Tuzos del Pachuca, que este fin de semana sufrieron su primera derrota.
COMPLICADA JORNADA PARA HIDALGUENSES
Además del descalabro del Pachuca a manos de Faraones de Texcoco, el Club Hidalguense cayó 2-1 en su visita a Halcones Negros, mientras que los Guerreros de la Plata y el Atlético Huejutla consiguieron triunfos a domicilio sobre Guerreros Aztecas (2-1) y Halcones Zúñiga Soccer (3-2), el CEFOR Chaco Giménez igualó 2-2 con Atlético Toltecas, Atlético Boca del Río, de Singuilucan, repartió puntos (1-1) con los Bombarderos de Tecámac.