Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos de Plata siguen con su complicada participación en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Futbol Ciegos (LMFC), al ser devorados por los Leones de Jalisco.
El cuadro de la Perla Tapatía tuvo un festín en la cancha adaptada de la Universidad del Futbol, donde se impuso con un contundente 12-0, que deja a los hidalguenses con mucho por corregir, de cara al último compromiso que le resta.
En la primera mitad, los visitantes marcaron la mitad de los goles; inercia que mantuvieron en el complemento, con varias aproximaciones al arco rival, mientras que los locales sólo tuvieron un par de disparos a puerta.
El resultado reflejó la temporada de ambos equipos, con este resultado, los Leones de Jalisco se afianzan en la cima de la Zona Sur, con 21 puntos, producto de siete triunfos, los Tuzos de Plata siguen en el fondo, con el mismo número de derrotas.
El conjunto hidalguense cerrará su participación en esta primera ronda el próximo 27 de noviembre, cuando visita a Puebla, otro de los punteros del grupo.