Hidalgo Sport.- El canterano José Castillo aún no cabe de la felicidad que le generó hacer su presentación en la Liga MX con los Tuzos del Pachuca, siendo este el primero de varios objetivos que tiene en mente.
“Todavía estoy muy contento; dos días después del partido aún estaba tratando de asimilarlo. Sigo muy ilusionado, no de ese momento, si no de lo que vendrá en un futuro cercano”, manifestó.
El jugador compartió que: “había dos cosas en mi mente: primero, que era un anhelo por el que he trabajado muchísimos años, y lo otro, estar tranquilo, que ese tiempo era de preparación, saber que estaba listo para entrar y hacer bien las cosas”.
Recordó que la parte más complicada de su proceso fue dejar desde temprana edad su hogar, por lo que agradeció el respaldo de sus papás, quienes, incluso, se mudaron de la capital del país para estar lo más cerca de Castillo.
“Empecé a jugar futbol desde que tengo memoria […] Cuando doy un paso a algo más profesional fue a los 10 años que llegué aquí al club. Desde ahí tenía claro que mi sueño no solamente era debutar, sino tener una carrera”, abundó.
José Castillo llegó en 2014 a la institución, antes de presentarse con el primer equipo, pasó por las divisiones Sub 13, Sub 15, Tercera División, Sub 17 y Sub 20, de la cual es capitán.