Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dos meses y medio de competencia definieron este fin de semana a los monarcas del Campeonato Estatal Máster de Voleibol, con disputadas finales en Tula y San Salvador.
Precisamente San Salvador ganó los encuentros finales de rama varonil división máster, donde los locales aprovecharon sus condiciones para quedarse con la corona, dejando el segundo puesto a Mixquiahuala de Juárez y el tercero a Tulancingo.
Esta sede recibió a un número limitado de aficionados, con acciones en canchas al aire libre de la localidad de San Antonio Zaragoza.
Tula albergó los encuentros femeniles a puerta cerrada, donde los de casa aprovecharon para apoderarse de los títulos en divisiones master, y Platino estuvo acompañada en el segundo puesto por Pachuca.
En más resultados, Golden Mixquiahuala se adueñó del campeonato en golden, venciendo al Glamour Pachuca, y en diamante, Ave Fénix Pachuca.
Los equipos dispondrán de una semana para intervenir en el Festival Nacional Máster, que se llevará a cabo del 1 al 7 de agosto en Aguascalientes.