
Hidalgo Sport.- El doblete con el que Víctor Guzmán arrancó el torneo Grita México A21 de Futbol de Primera División, colmó de optimismo al técnico de los Tuzos, Paulo Pezzolano, quien espera recuperar la mejor versión del mediocampista mexicano.
El Pocho fue en su momento el mejor jugador de la Liga MX, incluso su aporte ofensivo lo llevó a convertirlo en uno de los goleadores del equipo; sin embargo, su productividad comenzó a decaer debido a diversas circunstancias, como la reciente en una lesión en la rodilla.
El Papa destacó que el futbolista se ha empeñado a fondo esta pretemporada, con la misión de ser nuevamente uno de los referentes de calidad, viendo sus primeros frutos eeste fin de semana, ante León.
“Tiene que mejorar en intensidad, se ha superado constantemente, por eso es que hoy (ayer) llegaron los goles. Me alegro mucho por él; ahora no debe aflojar, tiene que mejorar; enfrentará mucha más exigencia por parte del cuerpo técnico. Ojalá siga por este camino”, indicó.
Finalmente mencionó que el hecho de poner fin a cuatro años sin ganar en fecha 1 motiva al plantel a seguir cosechando triunfos.
“Comenzamos con el pie derecho después de tantas temporadas de no hacerlo; me habían tocado varias temporadas anteriores y ahora se respira otra cosa y esperemos seguir de la misma manera”, finalizó.











































