Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos comenzaron ayer con la tercera semana de pretemporada, rumbo al torneo Apertura 2021, con intensos trabajos físicos, en las instalaciones de la Universidad del Futbol.
Después de iniciar con los exámenes médicos y físicos, el plantel de los Tuzos se emplea a fondo a doble sesión en su madriguera, donde por la mañana trabajan en el gimnasio, y por la tarde entrenan en cancha, con el objetivo de recuperar el ritmo futbolístico.
De acuerdo con el cuerpo técnico, esta pretemporada está dividida en tres etapas, que arrancó con la batería de estudios a los que fueron sometidos los jugadores; en tanto, viven la segunda con este microciclo en la Uni-Fut.
En la tercera fase el equipo se trasladará a Estados Unidos, donde tendrán dos amistosos antes dos complicados sinodales de Chivas y Cruz Azul, rivales antes los cuales afinará detalles, previos al próximo campeonato.
Durante el viaje a la Unión Americana, el cuerpo técnico buscará que todos los jugadores sean vacunados contra el Covid-19, pues son pocos los futbolistas lo que tuvieron la oportunidad de recibir la inmunización.