Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Apenas es su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, pero eso no es impedimento para que el pitcher sudafricano Dylan Unsworth grabara su nombre en la historia al lanzar un juego sin hit ni carrera para El Águila de Veracruz.
El lanzador se fajó durante nueve entradas conteniendo a la ofensiva de los Diablos Rojos del México en la victoria 8-0, en el que fue el no hitter número 96 en la historia de la LMB y el séptimo para la franquicia veracruzana; el más reciente lanzador en consumar un no-no fue Julio Hernández en 1995 también frente al México.
El Tiburón terminó con tres ponches y una base por bolas, misma que le rompió el juego perfecto cuando Juan Carlos Gamboa se embasó con cuatro lanzamientos fuera de la zona de strike.
Retiró a los 28 bateadores que enfrentó con 75 pitcheos, desatando la locura en el Beto Ávila.
Unsworth contó con el respaldo de la ofensiva de El Águila, que abrió la pizarra en la segunda entrada y armó par de rallies de tres carreras en el quinto y sexto rollo.
Ya en el octavo añadieron la última raya para dar forma al marcador final. Con la victoria, Dylan Unsworth pone su foja 2-0, pues ya el pasado sábado había vencido a los Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú; la derrota recayó en Sasagi Sánchez.