Hidalgo Sport. Lauro Campos.- De acuerdo a los últimos comentarios en el futbol de estufa, el Club Pachuca se desprendería de Jorge Hernández, uno de sus últimos referentes, para adquirir de forma definitiva los derechos federativos del colombiano, Felipe Pardo.
Trascendió que ambas directivas negocian este truque, toda vez que el extremo sudamericano llenó los ojos del cuerpo técnico.
Durante su estadía en la Bella Airosa, el Burrito Hernández se caracterizó por ser el jugador más regular del club, y con labores calladas se convirtió en un pilar, pese a los diversos técnicos que desfilaron por el equipo, quien podría ir al Toluca.
Sin embargo, la lesión que sufrió en septiembre del año pasado fue un “crónica de una muerte anunciada”, ya que perdió la titularidad con el equipo, entrando apenas de relevo en siete de los cuatro encuentros que disputó del Guard1anes 2021.
Por su parte, al extremo colombiano le bastó el nivel mostrado en la recta final del Guard1anes 2021 y en liguilla para convencer a la directiva y cuerpo técnico de hacer un esfuerzo para retenerlo.
Aunque le costó hacerse de la titularidad, terminó como el hombre más desequilibrante del equipo y uno de los factores en la sorprendente reacción del Pachuca en el campeonato.