Hidalgo Sport. Agencias.- En el partido de Ida de las Semifinales del Guard1anes 2021, en el que Pachuca y Cruz Azul igualaron sin goles, el conjunto de la Bella Airosa tenía permitido el ingreso de aficionados al Estadio Hidalgo hasta en un 40 por ciento de su capacidad.
📋 | El Club de Futbol Pachuca, informa: #TeJuroQueTeAmo💙 pic.twitter.com/qqTl97sSMB
— Club Pachuca (@Tuzos) May 21, 2021
Sin embargo, las imágenes recabadas y dadas a conocer el día del compromiso revelaron que la cantidad fue superada, aunque los Tuzos aseguraron que el ingreso fue de 12 mil seguidores.
Ante esta situación, Grupo Pachuca tomó autocrítica e informó sobre la decisión vetar su inmueble en caso de llegar a la Final.
“Queremos compartir con nuestra afición una decisión muy dolorosa que hemos tomado con toda la humildad y autocritica”, reza el comunicado de Tuzos.”Grupo Pachuca informa que, en caso de llegar a la Final, jugaremos nuestro partido como locales a puerta cerrada, vetando así a nuestro propio Estadio”.
“Sabemos que es una decisión difícil, pero los valores de nuestro Grupo nos obliga a ser coherentes con nosotros mismos. Queremos que sigan estando orgullosos de ser aficionados de un equipo como el suyo”, apunta el escrito.
En caso de no avanzar a la Final, Pachuca indicó que extenderá este veto en los próximos partidos que se jueguen como local.
Record.com