Hidalgo Sport.- Confiada en el trabajo en grupo e individual que tuvo durante el confinamiento por la pandemia, la gladiadora y seleccionada nacional, Zeltzin Hernández, expresó su confianza de mantenerse activa, escalando posiciones, para seguir representando a México.
Sobre sus siguientes compromisos, comentó que “el próximo compromiso es el Panamericano del 9 al 13 de junio, en Morelos, ahí clasifican los primeros 8 a Juegos Panamericanos juveniles en Cali y nacionalmente está el regional a finales de junio y los Juegos Nacionales a principios de julio”.
Del equipo argentino que está como invitado, afirmó que “tienen mucho nivel los de Argentina y les ayudan a los niños del equipo, de mi peso no hay, yo entreno con el de 58 de Argentina, es muy fuerte y ellos nos ayudan a subir el nivel”.
De sus experiencia, la hidalguense reconoció que “la verdad mis adversarias son muchachas con nivel, pero sobresale mi experiencia internacional; en Guadalajara tuve un problema, no técnico ni táctico, si no sicológico, entré con pánico, como si no supiera luchar y en Morelos me vi muy superior a todos y me siento muy feliz”.