Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca cuenta con todos los argumentos para ser uno de los contendientes al título del torneo Guard1anes 2021 en la fase final, aseguró el juvenil delantero, Roberto de la Rosa.
El canterano tuzo expresó que la forma como rescataron el semestre renovó mental y futbolísticamente al equipo, por lo que, estando en la fiesta grande, tratarán de llegar a la final en busca del título.
“Yo siempre he dicho que estamos para pelear por el campeonato, empezamos muy mal, pero nos supimos reponer de eso, pudimos revertirlo y estamos aquí en la pelea. Pachuca siempre está para competir en lo más alto”, dijo en una entrevista para el club.
No obstante, reconoció que la meta era lograr el pase directo a cuartos de final; no obstante, se congratuló de haber rescatado el semestre con el pase al repechaje.
“Si bien no era el objetivo principal, que era pasar entre los cuatro y no se dio, el segundo objetivo era este y lo teníamos que cumplir”, abundó.
Por último, en el aspecto personal, manifestó que el doblete que logró en la última fecha le dio confianza, para ser el referente en el ataque durante la fase final: “Fueron iguales casi casi, Pipe (Pardo) me dio los pases, y gracias a Dios se dieron los goles”.