Hidalgo Sport. Agencias.- Nicolás López podría salir en el próximo mercado de transferencias por las pocas oportunidades que ha recibido el delantero uruguayo con Tigres.
Diente entró de cambio en el partido entre Tigres y Gallos Blancos de Querétaro en el minuto 64, pero Ricardo Ferretti decidió sacarlo al minuto 92, hecho del que habló su representante, Vinicius Prates.
“Los números demuestran que la carrera de Nico está en un buen momento. Lo que nos molesta mucho es la falta de oportunidades y el trato de Tuca con el jugador, eso afecta su continuidad en México”, mencionó Prates a Marca Claro.
Ante esta situación Vinicius aceptó que buscará que Nicolás salga en calidad de préstamo de Tigres en el próximo mercado de transferencias para tener más minutos en otro equipo.
“Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invertido. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho”, comentó Prates.
Record.com