Hidalgo Sport.- La empresa hidalguense DTU Lucha Libre Profesional Mexicana anunció que hará una pausa a sus funciones, tantos presenciales y virtuales, hasta que nuevamente existan condiciones para celebrarlas.
Reconoció que el año de la pandemia ha sido de retos, aunque se adaptaron las circunstancias, con funciones distancia, detalló el Covid-19 ha rebasado a la sociedad, pasando las cifras de ser solo número para transformarse en nombres de amigos o familiares.
“Es por ello que la gerencia de DTU ha decidido suspender de manera temporal, y hasta nuevo aviso, los eventos con público y sin público para su posterior transmisión digital. Con la finalidad de cuidar a cada miembro de la pandilla y de todo el equipo que conforma DTI.
“Estamos conscientes de que cada integrante individual forma parte de una familia al regresar a casa, por lo que nuestra intensión no solo es la de cuidar a quienes son importantes para nosotros, sino también a los que son importantes para ellos”, explicó la empresa en un comunicado.
La pandemia de Covid-19 ha afectado fuerte al gremio luchístico, pues además de cobrar la vida de varios gladiadores, la industria, de la cual dependen muchas personas –no solo gladiadores– lleva parada casi un año.