Hidalgo Sport Récord.- Los Buccaneers y Tom Brady acaban de hacer historia, y es que serán el primer equipo de la historia en llegar a un Super Bowl en su propia casa con una polémica jugada en los últimos segundos del partido.
La primera mitad estuvo marcada por un dominio ofensivo de los Buccaneers de Tampa Bay cuando en la primera serie ofensiva los Packers no pudieron evitar la anotación luego de un pase de Tom Brady a Mike Evans.
Después de eso los Packers, de la mano de Aaron Rodgers, respondieron con una gran serie ofensiva que se coronó con una anotación de Márquez Valdes-Scantling tras un pase largo de Aaron Rodgers.
Los últimos minutos del segundo cuarto fueron dominados por los Buccaneers de Tampa Bay con una anotación vía terrestre de Leonard Fournette y después, en los últimos segundos, un pase largo de anotación de Tom Brady a Scott Miller puso una losa muy pesada sobre los Packers.
La segunda mitad empezó de la peor manera para los Packers luego de un balón suelto de Aaron Jones que Brady aprovechó para tirar otro pase de anotación y poner el partido 28-10 a su favor.
Cuando todo parecía definido llegó una de las peores actuaciones de la historia de Tom Brady en dos cuartos, y es que tiró tres pases interceptados que le dieron la oportunidad a Green Bay de volver en el partido y ponerse a tan solo cinco puntos en el marcador 28-23.