Hidalgo Sport. Agencias.- El lateral español, Alejandro Grimaldo, y el delantero iraní, Mehdi Taremi, fueron los goleadores del clásico de la Liga Portugal entre Porto del mexicano, Tecatito Corona y Benfica, que concluyó con empate a uno. Antes de comenzar el partido de la Jornada 14, sendos equipos compartían la segunda plaza con 31 puntos, cuatro menos que el líder, el Sporting.
Se adelantó en el marcador el conjunto de los ‘Encarnados’ en el minuto 17, gracias a una buena jugada trenzada que culminó con una excelente definición el lateral valenciano Grimaldo, ex del Barcelona.
Ocho minutos más tarde, Taremi remató de interior al fondo de la red tras una jugada brillante del Tecatito Corona, aunque tocó en el delantero Marega, una jugada por la banda izquierda que suponía el empate definitivo.
Taremi fue protagonista del partido porque en el minuto 73 dejó al Porto con 10, tras una durísima entrada al tobillo del central argentino Otamendi.
El mexicano Corona, de los Dragones, y el uruguayo del Benfica, Darwin Núñez mostraron buen nivel e, incluso, dispusieron de ocasiones para desnivelar la balanza.
Los colombianos del Porto, Uribe y Luis Díaz, saltaron al terreno de juego desde el inicio, al igual que el exmadridista Pepe, que viene de recuperarse de dos lesiones seguidas en el mes de diciembre.
Record.com