
Hidalgo Sport. Agencias.- Gran momento que vive el mexicano Hirving Lozano y ahora en el duelo del Napoli contra el Atalanta, el mexicano lleva dos anotaciones, las cuales le dan confianza a Gennaro Gattuso para seguir pensando en el azteca.
Por si alguien preguntaba por el doblete del 'Chucky' Lozano acá se los dejo ⚽⚽
El primero lo metió a lo 'Chicharito' al Atalantapic.twitter.com/BZFQuTaBHM
— Emmanuel Gutiérrez (@gymbooroso) October 17, 2020
El primer tanto del Chucky llegó al minuto 23, donde apareció dentro del área chica y únicamente tuvo que empujar el esférico al fondo, pues el portero ya no se encontraba en la juagada.
Pasaron únicamente cuatro minutos para que el delantero mexicano tomara el balón, hiciera una breve conducción y entre dos defensas sacó un disparo a segundo poste para vencer al arquero Sportiello.
La Serie A se encuentra en la Jornada 4 y el Chucky ya cuenta con el mismo número de anotaciones (doblete al Genoa y doblete al Atalanta), mostrando a Gattuso que tiene gran olfato goleador.
Record.com










































