Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fray Tormenta, luchador y sacerdote hidalguense, encarará una batalla más contra el coronavirus, virus que adquirió en un viaje que hizo a la Península del país.
Tras un fin se semana de especulación sobre el posible contagio, ayer uno de sus alumnos confirmó a TV Azteca que el nacido en San Agustín Metzquititlán, fue diagnosticado con SARS-CoV-2 desde hace cinco días.
Explicó que el legendario esteta se habría contagiado tras viajar a Yucatán para celebrar una misa, pues a su regresó a su casa, en Texcoco, Estado de México, comenzó con los síntomas de la enfermedad.
Agregó que el enmascarado es atendido en su hogar, y envían el reporte diario a su médico, pues, a sus 75, y con antecedentes de diabetes, su situación es de riesgo, aunque afirmó que presenta una evolución favorable.
Agregó que el hidalguense ha recibido muestras de cariño y mensajes de apoyo de luchadores de diferentes empresas; en tanto, elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, como Místico, Shocker y Blue Panther, se ha puesto en contacto para ofrecerle su ayuda.
El pancracio nacional ha sido uno de los más golpeados por el coronavirus, con decesos en diversos estados; en Hidalgo, apenas se tiene registró de uno, hace unas semanas.