En estricto apego a lo indicado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), dio inicio la campaña de Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Tulancingo.
Respetando las medidas de sanidad, el candidato tricolor se reunió con representantes de líneas y operadores del transporte público del municipio.
Durante el intercambio de ideas, choferes de rutas expresaron su inquietud acerca de diversos temas, entre ellos la seguridad pública y la mejora de las vialidades.
El candidato respondió con propuestas concretas dirigidas a salvaguardar la economía de los trabajadores de este sector, y se comprometió a reforzar la seguridad de Tulancingo fomentando la prevención del delito e incrementando y capacitando al cuerpo policiaco.
De igual forma, es prioridad para Márquez Alvarado, desarrollar más y mejores vialidades que coadyuven en el desplazamiento eficaz de los tulancinguenses.
Además, propuso facilitar la labor de los representantes del transporte, mediante capacitaciones y trabajo en equipo que derive en un tránsito ordenado y crecimiento productivo para toda la población.
Convencidos de que el proyecto que encabeza Jorge Márquez es el mejor para llegar a la presidencia municipal de Tulancingo, los reunidos expresaron su apoyo y respaldo de dicho sector laboral de la ciudad.