Hidalgo Sport. Agencias.- Ha pasado ya un año desde la llegada de Edson Álvarez al Ajax. El mexicano hizo un balance de su primer temporada en el futbol del Viejo Continente y crítico acepta errores, reflexiona y se plantea nuevos objetivos para llegar a triunfar en Europa.
“Pasó muy rápido, fue un año con cosas buenas y no tan buenas en lo deportivo y fuera de la cancha. Tuve partidos buenos, hice dos goles importantes, pero el tema de mi familia me afectó mucho. Me siento feliz y con toda la energía”, confesó el zaguero mexicano.
“Claro que llegué con miedo, como todo jugador nuevo. Quiero quedarme con los momentos buenos. El primer año siempre es difícil para todos por la adaptación, pero este año no hay pretexto, quiero quedarme con todo”.
Desde lo deportivo, Álvarez detalló cómo fue el ir perdiendo protagonismo en el 11 de Erik Ten Hag, aunque se dijo convencido que la temporada entrante será aún mejor.
“Cuando llegué, me sentí bien, al ritmo del equipo, jugué partidos importantes, pero vienen decisiones que no me corresponden y dejé de jugar, pierdes mucho ritmo, pero pienso en dejar todo lo malo atrás, estoy muy contento y convencido que puede ser una gran temporada para mí”, apuntó el canterano americanista.
Record.com