Hidalgo Sport. Agencias.- Todd Gurley aprobó el examen físico que le permite asegurar su contrato con los Atlanta Falcons.
El nuevo corredor de Atlanta acordó un contrato de un año a cambio de 5.5 millones de dólares desde hace más de dos meses, pero apenas pudo someterse al examen físico hasta esta semana.
Aunque a los jugadores nuevos como Gurley se les prohíbe estar en las instalaciones del equipo debido a la pandemia de coronavirus, la NFL dijo que a dichos jugadores se les podría realizar exámenes físicos en la oficina del médico del equipo.
Gurley no expresó preocupación sobre el examen físico a pesar de las preguntas persistentes sobre la rodilla izquierda la cual fue reparada quirúrgicamente.
Después de haber sido el jugador ofensivo de la NFL en el 2017, Gurley se convirtió en el corredor mejor pagado en la historia de la liga antes de la temporada 2018 con una extensión de contrato de cuatro temporadas y 60 millones de dólares que incluyó 45 millones garantizados por parte de los Rams de Los Angeles.
Record.com