Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, señaló que Víctor Guzmán es pretendido por varios clubes en México, así como de instituciones del extranjero.
El directivo señaló que la situación que atravesó el Pocho, con un resultados adverso en una prueba de antidoping, no afectó el interés de los equipos.
“Una operación de un jugador que, en su momento, estaba imposibilitado para jugar, indudablemente que es una operación que se tuvo que echar para atrás; incluso hoy, esperando el veredicto, hay opciones hasta del extranjero por Víctor, porque es un jugador muy buscado, siempre ha sido muy querido; en México hay dos o tres equipos que lo quieren, de afuera también.
“Esta situación le dio un parte y estamos en espera de lo que va a pasar, para tomar una determinación. Que regrese lo antes posible y después tiene muchas opciones para ir a jugar dentro del futbol mexicano y el extranjero”, dijo el argentino entrevistado por TUDN.
Reiteró que la prioridad de directiva y jugador es emigrar al Viejo Continente, donde llamó la atención debido a su capacidad goleadora.
“La ilusión de él es poder jugar en el extranjero, tiene condiciones, hoy está trabajando físicamente muy fuerte para estar en forma. Ya que regrese seguramente se volverán a abrir puertas, porque es un jugador con mucha demanda.
“Si ves las estadísticas de Guzmán en los últimos dos años, fue el volante ofensivo con más goles en toda América, fue increíble, no hubo ningún volante ofensivo, sí delanteros, con más goles que él, eso hace que sea un jugador apetecido por distintas instituciones”, señaló.
Guzmán aún espera los resultados que debe enviar el Laboratorio en Cuba, pero el dirigente del Pachuca aclaró que lo hace de forma tranquila, sin ningún temor en que podrá demostrar su inocencia.