Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya totalmente enfocados en la temporada 2020-2021 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), los Borregos del ITESM Hidalgo sumaron a su cuarto fuerzo.
La quinteta estudiantil, a través de sus redes sociales, confirmó la incorporación al equipo de Brandon Robles Briano, quien se desempeña como pívot y cuenta con una estatura de 1.98 metros.
Previo a este movimiento, el Tec también sumó a Ricardo Maciel Arrieta, jugador que se incorpora como una solución a la ofensiva en el mediano plazo, gracias a su capacidad de enceste y poco más de un metro con noventa centímetros de estatura.
Así como a Luis Manuel Acosta Guevara, quien se desempeña como base y cuenta con 1.86 metros de estatura; mientras que su primera alta fue Carlos Javier Romero.
A este póker de refuerzos podrían sumar una o dos modificaciones más; sin embargo, el tema será evaluado en las próximas semanas por la directiva de la institución y el cuerpo técnico.
Los Borregos no pudieron defender su corona de la Liga ABE, debido a la suspensión de los Ocho Grandes, debido a la situación sanitaria por el nuevo coronavirus.